“Puffff…. no sé ni cómo empezar! ¿Qué pasa? ¿Tan transparente soy? Me has calado de lleno. Según he visto _LONDRES_ se me han saltado las lágrimas literalmente. De verdad que tan contenta me he puesto que esta es la segunda vez que intento mandarte este mensaje… (espero no vuelva a darle al [delete] en vez de al [send]… jejeje) … Manu se parte de risa mirándome. Yo estoy que no quepo en mí misma.”- Así era el mail de Mery que contestaba a mi idea de hacer una preboda experiencial con ellos: 3 días, 2 noches y una ciudad fuera de España. 

Londres como lugar fue una decisión peculiar. Yo llegaba a casa rondando una serie de ciudades para hacer la preboda de Mery y Manu, Londres era una opción que me gustaba pero no tenía ningún motivo para tomarla como ciudad elegida. En el salón mi querido Luis hablaba por el móvil, me dirigí a él y le pedí que me dijera una ciudad de Europa, él entrecortando la conversación telefónica me dijo: Londres. Decisión tomada por la sincronicidad del momento.

Manu es sensible, atento, extrovertido y muy alegre, fabrica sonrisas por donde quiera que va. Mery, emocional por dentro y socialmente pragmática, es capaz de transmitir cariño con cada uno de sus gestos mientras está contigo. Manu y Mery son personas muy especiales; su forma de estar, hablar y expresarse dicen mucho de ellos, como las fotografías que os muestro a continuación, que son parte del trabajo que hicimos en Noviembre con nuestro viaje a Londres.

Allí estuvimos con ellos, Luis Masyebra y yo, compartiendo experiencias, conociendo lugares y rincones del típico Londres (clima incluído). De allí no sólo nos hemos traído fotografías, sino también recuerdos y preciosos momentos. Y lo más importante: desde entonces Mery y Manu ya no son sólo una pareja que celebran su boda el próximo 2012 y te contrata como fotógrafa de su boda. Ahora son unas personas, unos amigos a los que Luis y yo tenemos mucho aprecio y cariño.

Gracias a los dos por abrir vuestras emociones de par en par y compartir con nosotros quiénes sois: unos seres muy especiales con un amor muy, pero que muy bello.

Nota: Me gustó el blanco y negro para mostrar este trabajo, independientemente de las versiones en color que les entrego a ellos.

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

10 comentarios
escribir un comentario