LA OPINIÓN DE LOS CLIENTES

Una de las cosas más necesarias en el trabajo es conocer qué opinan tus clientes sobre tus fotografías.

De esta manera potencias tus cualidades y mejoras lo pendiente, si lo hubiera.

Por eso comparto contigo, que quieres conocerme más, sus opiniones respecto a mis trabajos.

Si quieres dejar tu opinión sólo tienes que mandarme un mail: anacruz@anacruz.es

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Es increíble cómo Ana es capaz de sacar fotos increíbles de cualquier momento. Es un placer ver si trabajo, nosotros estamos encantados de las 2 sesiones en familia que hemos hecho con ella. Gracias!!!

Excelente profesional y una magnífica persona. Tiene una sensibilidad y un don especial con los niños y eso se plasma en sus trabajos. Recomendable 100%

Con Ana tuve las fotos de mi segundo embarazo y me fascinan. Hace que todo sea fácil y lo siente tanto que normal que salgan esas fotos.

Me regalaron un reportaje para mi hijo mayor, x supuesto con Ana Cruz. Me encanto, cada vez k veo las fotos veo lo mas bonito de mi niño, su naturalidad. GRACIAS!! 😘😘

Tuve la suerte de poder contar con Ana para hacerle un reportaje de recien nacido a mi segundo hijo. Su trabajo detrás del objetivo tiene un estilo único,supo reflejar a la perfección la magia de esos primeros días de vida. Sin duda…¡¡volveremos a contar con ella!!

Conocí a Ana Cruz a través de la Asociación Nupa con la que colabora y en la que hace un trabajo impresionante. He tenido la suerte de que mi hijo ha participado en varias sesiones con ella y para mí ha sido una experiencia magnífica, como profesional y como persona.

Conocí a Ana por una amiga a la que le hizo sus fotos de boda. Desde entonces siempre habíamos regalado sesiones con ella a los amigos que iban a ser padres. Esta vez nos tocó a nosotros y nos hizo un maravilloso reportaje de nuestros mellizos con solo 15 días. No se me olvida como los trataba de bien y la delicadeza que tenía con ellos. Una sesión increíble! Creo que al ser dos y tan pequeños ninguno pensábamos que se iban a estar tan tranquilos! Seguiremos contando con ella para tener más recuerdos de nuestros pequeños.

Conocíamos a Ana de un reportaje fotográfico de una boda y nos encantó. A nosotros nos realizó un reportaje de familia en exterior con mi mujer embarazada y mi hijo pequeño, el cual acabo disfrutando. La recomiendo sin dudarlo, es capaz de buscar la foto más peculiar en cualquier momento.

Van 3! 3 sesiones de fotografía con Ana Cruz, y deseando que pronto sea la 4ª. ¿Por qué? Por su calidez y calidad humana, por su sensibilidad a la hora de fotografiar emociones, porque cada imagen, es un sentimiento, y cada instantánea, queda grabada en la retina. Muchas gracias Ana Cruz.

Encantada con el trabajo de Ana. Hicimos un par de sesiones con ella desde que nació nuestro pequeño. Ana ha conseguido que nos sintiéramos muy cómodos ( nosotros y el bebé) y el resultado es estupendo. Sus fotografías están llenas de luz y cuidados detalles. Repetiremos!!!

He tenido la suerte de asistir a los talleres de Ana Cruz. Tanto el de fotografia general, como embarazo y recien nacido. La entrega y generosidad con la que Ana trabaja es algo quetotalmente notablemente la diferencia. No solo comparte la parte tecnica de la fotografia, tambien enseña como gestionar al cliente, como impulsar tu negocio o profesion, pero sobre todo como gestionar a las personas a nivel emocional dentro de la fotografia. Esto me ha ayudado mucho a sentirme segura a la hora de realizar una sesion y entregar un trabajo. Me siento muy satisfecha con todo lo vivido a traves de mi experiencia con Ana Cruz y lo recomiendo totalmente. Profesionalidad impecable, resultado excepcional pero ademas gracias a su calidez y cercania sera, una experiencia que no olvidaras.

Una fantástica fotógrafa calidad es increíble ,tiene mucha paciencia para los niños, la recomiendo al 100%

Elegimos a Ana Cruz para hacer el reportaje de comunión de nuestro hijo tras consultar muchos otros profesionales. Viendo su portfolio nos pareció que nadie como ella sabía captar la esencia de los niños.Sus fotografias transmiten, te traspasan, llegan al corazón. Y la verdad es que hizo un trabajo formidable.

Mi hermana me regaló, el mejor regalo del mundo, una sesión de fotos de mi chiquitina con Ana Cruz. Cada una de las fotos tiene algo que las hace especial, es capaz de transmitir la esencia del momento, la luz, una sonrisa, son increíbles… Creo que su trabajo es impresionante porque ella es así, un instinto que le nace de dentro, hace muy fácil y bonito cualquier momento. Ana tus fotos serán un recuerdo para toda la vida que mi niña podrá disfrutar enseñándolas a sus hijos y nietos. Gracias

Ana Cruz es, además de una persona estupenda, profesional fantástica. Yo tuve la oportunidad de trabajar con ella para un proyecto de la Asociación Nacional Síndrome de Treacher Collins y el resultado de su trabajo fue espectacular. Si buscas unas fotos realmente especiales y de calidad, no dudéis en acudir a ella.

belen barba de frutos

Hace 4 semanas

Contratamos con ella un reportaje de recién nacido y quedamos encantados con el resultado

Ana no es sólo fotógrafa, es una persona especial, excepcional, con una delicadeza y una sensibilidad que transcienden lo meramente profesional. Realizar con Ana sesiones de fotos, es ante todo tener la seguridad de que el recuerdo será inmejorable… La calidad del resultado es indudable, pero además las sesiones son amenas y divertidas para los peques. Hemos estado con Ana dos veces y ambas han sido momentos muy agradables en los que ella con su cámara y su naturalidad ha sabido plasmar mucho más que momentos… Deseando poder tener una nueva sesión muy muy pronto con esa gran profesional, que siempre con su sonrisa y su dulzura hace que todo sea perfecto.

Una maravillosa persona!!!Muchas gracias por hacer posible que el momento mas bonito de nuestras vidas le tengamos grabado para verlo las veces que queremos!!Gracias por la paciencia que a tenido y por la ternura con la que lo hace!!😚😚😚😚

Ana Cruz realizó una sesión con nosotros cuando nuestras niñas tenían cuatro añitos. Desde el primer momento conectó con ellas y convirtió el momento en toda una experiencia… las fotos impresionantes, su calidad profesional y personal, inmensa… Cuando años después tuvimos que pensar en fotógrafo para una sesión de primera comunión, la decisión estaba tomada años atrás… Y no importó tener que desplazarnos… Atenta a los pequeños detalles, muy cuidadosa, saco lo mejor de ellas y dicha sesión fue otro gran momento en la familia. Desde luego contar con ella siempre ha sido un acierto. Las fotos de mis hijas, las de familia y mi pareja, son sin duda pequeños grandes tesoros para nosotros. Gracias, Ana, por tanto!

Ana le hizo un reportaje De Recién Nacida a mi sobrina y las fotos eran preciosas! Nosotros hemos repetido con mi embarazo y lo haremos con el reportaje de RN de nuestro pequeño!!

Toda una profesional y los niños se le dan genial!!

Nos volvimos a encontrar con ANA CRUZ para hablar de retomar un proyecto ilusionante. Realizar un Reportaje de una de las pasiones que nos unen a ella, EL PARTO. Pasó poco tiempo en tener la oportunidad de ejecutarlo. Cualquiera puede realizar un reportaje, pero sólo la excelencia permite captar momentos íntimos irrepetibles, tener la empatía con la pareja, captar las esencias de instantes, el mimo, la sensibilidad y el respeto para obtener imágenes no ordinarias. Posteriormente una edición muy cuidada y trabajada. Eso lo puede hacer una madre, matrona y fotógrafa, ANA. Desde el grupo de matronas de Naciendohoy te damos las GRACIAS por transmitir un proceso tan maravilloso, del cual somos testigos diarios, y por ser pionera en este país de la fotografía de nacimiento.

Ha sido un regalo de sensibilidad y ternura lo que recogen sus imágenes. Para mí significa poder volver a revivir el estado, las emociones, las sensaciones… Ha conseguido capturar la esencia de lo que estábamos viviendo. Repetiria una y mil veces… Gracias Ana por compartir ese arte!!!

Me he puesto un par de veces en manos de Ana Cruz. Para ser preciso, no era yo el que estaba en sus manos, sino su cámara. Yo me limité a estar ahí, como quien se somete a una exploración médica, a una resonancia magnética. En una ocasión fue un reportaje más personal, la otra fue de corte más profesional, relacionado con una instalación artística que hice. En ambos casos la recompensa que experimenté fue doble. La primera cuando advertí lo magnífico del resultado sin haber hecho apenas nada. Pero la gratificación mayor llegó cuando comprendí que, lejos de hacer nada, había hecho muchísimo; Ana Cruz me había obligado a emplearme a fondo. Y sin ningún esfuerzo aparente por mi parte. Creo que eso marca la diferencia entre un buen trabajo y un trabajo excelente.

Nuestra experiencia con Ana Cruz fue muy buena, nos hicimos una sesión de fotos en familia, con dos niños muy pequeños. Ana supo sacar lo mejor de todos y se refleja en las fotos que nos hizo, que son maravillosas. Sin ninguna duda volveríamos a repetir

La experiencia con Ana ha sido inmejorable. Yo he hecho dos reportajes con ella y el trabajo, el trato y la profesionalidad impecables, mis niños se han sentido muy cómodos con ella en todo momento. Con ganas de volver a repetir.

Cuando conocí a Ana, ella era clienta de donde yo trabajo y poco a poco fuimos teniendo una relación personal así que cuando quise hacer una sesión de familia no dude en que fuera ella. Su calidez humana y profesional es inigualable así que la recomiendo al 100%

Excelente experiencia y trabajo el que hizo ana cruz Todo fue muy sencillo , incluso problemas q fueron surgiendo co…… Más

He tenido la suerte de contar con el trabajo de Ana Cruz en varias ocasiones. Ella fue la encargada de plasmar en fotos mi embarazo, de hacer fotos a mis dos hijos de recién nacidos , y tiempo después de hacernos un reportaje de familia . Todas las veces que hemos estado con ella la experiencia ha sido muy buena, tiene un don especial para ganarse a los niños y un talento magistral para la fotografía. Son fotos especiales que transmiten emociones. No podría decir nada malo de la experiencia. Lo recomiendo 100% .

Mi experiencia con Ana Cruz empezó cuando nos realizó a mí y mi familia una sesión de fotos , sin duda el mejor legado que les puedo dejar , desde ese día mi pasión por la fotografía fue imparable. Tiene una visión de La Luz como muy pocos , simpatiza con la familia y su empatía es su mayor secreto , sin duda es una gran Fotógrafa , pero su persona la eleva a otro nivel .

Contactamos con Ana para realizar una sesión de fotografía a nuestro primer hijo y sin duda fue todo un acierto. Sus fotos tienen algo especial y es que no puede ser de otra manera viendo como trabaja, el cariño, la delicadeza, se nota que es su pasión. Para el nacimiento de nuestro segundo bebé no lo dudamos y también contamos con ella. Gran profesional y excelente persona..

Una gran experiencia!! La verdad es que los niños se portaron muy bien jaja y Ana supo sacar lo mejor de todos!! Han quedado unas fotos preciosas y estamos súper contentos con el resultado! A todo el mundo le encantan!

Sin duda, las mejores fotos que tengo de mi familia son las que nos hizo Ana Cruz. Es la única que consigue que los niños se sientan cómodos y salgan naturales, sin caras ni poses forzadas. Imposible elegir una foto entre todas las que tengo, me encantan todas. Nos vemos en la próxima sesión

Mis hermanas me recomendaron a Ana porque ellas se habían hecho unas fotos familiares y quedaron encantadas. Planificamos una sesión exterior con mis tres hijos que son muy inquietos. Ana es divertida y muy profesional, tiene muchas ideas y paciencia para conseguir sacar lo mejor de los pequeños. Y el resultado es precioso, es la fotógrafa de cabecera de nuestra familia y volveremos a repetir. Muchas gracias Ana

La conoci buscando en internet para hacer un reportaje de embarazo y recien nacida a mi niña mayor….y di con ella, un éxito. Las fotos quedaron preciosas…y se lo ponemos siempre dificil, ella lo recordara. Tan bonitas quedaron que hemos hecho ya varios reportajes con ella, año y medio de mi mayor y embarazo y recien nacida de mi pequeña. La recomiendo 100%!!

Conoci a Ana a traves de internet y solo con ver su trabajo me enamore. Gran profesional y sobre todo gran persona. Hice mi reportaje de embarazo hace 2 años y solo puedo decir q cada vez que veo las fotos me emociona, momentos de ternura, momentos de risa , momentos magicos….simplemente momentos unicos. Capta el instante en el momento perfecto . Naturalidad y sencillez son su clave. Y no decir con los bebes, durante el reportaje q me hizo de recien nacido fue increible la empatia que tiene con ellos. La tranquilidad q transmite cuyos resultados se ven a simple vista. Versatilidad en todos los aspectos , Ana no para siempre esta con nuevas ideas…proyectos con ong, talleres, cursos, reportajes de familia, embarazo, recien nacido…..etc… importantes premios q reconocen su trabajo por su buen hacer. En fin….una carrera profesional envidiable y un proyecto de futuro encomiable en todos los aspectos. Bravo Ana!!!

No dudaría ni un segundo en recomendar a Ana Cruz para cualquier sesión de fotos de familia. La conocí por casualidad y creo que ha sido todo un descubrimiento. La primera vez que la vi fue un taller, embarazada de 38 semanas, y fue un gusto ver cómo acompañaba tanto a los alumnos como a los que nos fotografiaba. Pero me terminó de conquistar en la sesión de recién nacido que teníamos contratada: mi niña de 5 días no lo puso fácil porque no se dormía y lloraba sin parar, y a punto estuvimos de tener que renunciar a la sesión y dejarla para más adelante. En el último intento, Ana con todo mimo y cariño consiguió hacer magia y tranquilizar a la peque de forma que pudimos completar la sesión y todos disfrutamos del tiempo que estuvo con nosotros. Nos gustó tanto que hemos repetido con ella en varias ocasiones, y tanto en las fotos como en vídeo sabe captar el instante y capturarlo para regalarnos ese recuerdo cada vez que vemos sus trabajos. Resumiendo: creo que lo mejor de Ana es que es una gran profesional, pero sobretodo es una gran, gran, gran persona, que no olvida ni su trabajo ni tratar con cariño, delicadeza y respeto total a los bebés y sus familias. En casa la peque, sus padres y hasta la abuela estamos esperando poder volver a coincidir con ella pronto (contando con que a varios de la familia nos cuesta ponernos frente a una cámara, que con ella sea fácil lo dice todo). ¡Tiene una mirada que transmite magia y una pasión arrolladora por su trabajo!.

La experiencia con Ana fue inmejorable. Hace que lo difícil parezca fácil. Nosotros fuimos a su estudio para una sesión de recién nacido, y a pesar de que nuestro peque le costó mucho quedarse dormido, Ana se adapta a la situación y a cada peque. Hizo las fotos bastante rápido y el resultado es espectacular. Merece la pena cada euro que cuesta!!

Una sesion de fotos fantástica de nuestro pequeño de 10 semanas muy profesional y supo manejar al bebe de forma magistral. Lo recomendamos sin dudar.

Ana es una gran fotógrafa, me encanta su estilo y su calidez, supo transmitir todos los sentimientos del reportaje de embarazo, no solo con sus fotos sino con su video, es muy emotivo, cuando nació mi bebé también nos hizo las fotos y con toda la paciencia y amor hizo unas fotos increíbles!!! Y además nos hizo un video para enseñarles a mi familia que vive lejos un poco de nuestro día a dia, nos encanta todo lo que logra con cada trabajo, es muy profesional!!! Muchas graciassss!!!!

Hace ya unos años que contamos por primera vez con Ana para una sesión familiar, y su trato profesional y sobretodo cercano hacen que ya sea una cita obligada una o dos veces al año. Nadie como ella para retratar a mis hijos como son, en su ambiente, sin posados incómodos, simplemente ellos, la mejor manera de recordarlos. Sinceramente creo que la fotografía infantil es difícil, y ella siempre lo consigue con mis hijos… y tengo 4!!totalmente recomendable

Enamorada de sus fotos, su creatividad y la magia de los momentazos que plasma en sus fotos

Ana es una excelente fotógrafa, profesional, humana, con un trato magnífico y un saber hacia los niños increible. Resulta muy cómodo las sesiones con ella, logra que te olvides de la cámara y disfrutes el momento.

Muy profesionales. Trabaja con mucho cariño y respeto. Las fotos preciosas. Fue un regalo inolvidable.