EL RETRATO, un trabajo personal y profesional 37I2626

El retrato es parte de mi trabajo profesional como fotógrafa orientado a los adultos.

:::

La fotografía de retrato ensalza tu persona, remarcando que somos únicos, especiales y con características que nos diferencian de los demás.

:::

Son retratos con gran madurez y profesionalidad que destacan por la elegancia, el sentimiento y la sobriedad para personalizar cada trabajo.

El retrato, es una especialidad dentro de la fotografía cuyo intento es ensalzar la figura personal de un oficio o característica intrínseca de la persona. El retrato expresa rasgos propios del fotografiado, personalizando cada imagen con el sentir sobre la profesión que vive. Así como lo más íntimo del Ser se muestra a través de la imagen y hace que la fotografía exprese de forma única a la persona.

Por ello numerosas personas ya confían en el trabajo realizado para tener una muestra inigualable para el mundo laboral y/o profesional. Si en algo nos distinguimos en lo que hacemos es por quienes somos y eso es fundamental expresarlo en la imagen.

Cada trabajo está enmarcado en la forma de ser y profesión de la persona. Se requiere de una entrevista previa y un tiempo de trabajo suficiente para tener un resultado exquisito, a la altura de la persona que lo solicita.

Los fines son diversos: regalo, perfil profesional, autobiográfico, publicaciones, etc.

A continuación os muestro un video realizado en la misma linea y bajo el mismo diferentes trabajos realizados.

Para más información escríbeme: anacruz@anacruz.es

Los retratos, como trabajo, pueden tener diferentes usos. Desde el disfrute de una manera particular, personal e íntima; hasta un uso profesional en diferentes entornos.

Numerosas personas han disfrutado del trabajo sobre retrato que les he realizado, por ello a continuación os muestro una galería que entremezcla retratos de todos aquellos que han solicitado un reportaje personal y/o profesional

Contacto con Ana Cruz para un trabajo

¡A disfrutad!

[/vc_column_text]