FOTOGRAFÍA MATERNAL CON ALMA/SENSIBILIDAD

Es un momento único

Hay emociones que no se pueden describir con palabras. Lo voy a tratar de narrar aunque vea el mundo en imágenes. Soy mujer y madre, o futura madre, como tú y sé la  felicidad que te desborda.

sobre Ana Cruz MOSAICO-PARA-SOBRE-MI
Con el embarazo

Sientes la vida brotando en tu vientre, estás radiante.

Con el nacimiento

Ves tu criatura surgir de tus entrañas, por fin le puedes tocar y abrazar.

Primeros días

Te emociona su ternura y fragilidad. No puedes dejar de mirarle.

Por eso me siento una privilegiada por compartir experiencias emocionantes contigo.
Y sobre todo por hacer que esos sentimientos perduren para siempre y que tú y los tuyos viváis la felicidad de una experiencia extraordinaria.

Luché por mi vocación

Ser una fotógrafa reconocida no ha sido fácil, tuve que luchar por hacer realidad mis sueños. Ha sido un camino intenso y de reinvención personal.

Me encontré con la resistencia familiar, que veían en la fotografía penurias y dificultades, Durante un tiempo seguí las recomendaciones de mis padres y opté por una carrera de porvenir, medicina.

No era mi camino, y abandoné en 1 año. Entonces me centré en mi segunda vocación, el mundo infantil. Sí, ¡me encantan los bebés! Me forme en la especialidad de matrona y  conseguí una plaza interina en un centro de salud de León. Era lo que mis padres siempre habían querido, un trabajo estable y seguro. Viví grandes momento, me emocionaban  los nacimientos y sobre todo acompañar a la madre en el embarazo. 

Pero no podía enfrentarme con mi destino. En mis ratos libres me formaba como fotógrafa y un día di el gran salto y me enfrenté al reto de ser profesional llena de miedos pero  con la energía de la ilusión.

Las madres a las que asistía fueron mis primeras clientas, me trajeron a sus bebés, a sus hijos mayores, me recomendaron a sus amigas. Fueron momentos difíciles e ilusionante en los que la precariedad de mis medios se mezclaba con la ilusión. 

Pero si algo me sobra es tesón. Seguí mejorando como autodidacta y el resto de la historia ya la conoces. Después de 8 años he trabajado en casi 2.000 proyectos. 

Soy fotógrafa por pasión, madre por amor y matrona por vocación. 

Y la fotografía me lo ha recompensado

 

sobre Ana Cruz canon-embajadora

He tenido el honor de participar en conferencias y talleres de fotografía por todo el país como embajadora de Canon en España

sobre Ana Cruz logo-lux

 

Me siento halagada por tener el reconocimiento de mis compañeros fotógrafos.

La asociación oficial de fotógrafos me ha premiado con 3  premios nacionales 2 Lux de plata y uno de bronce.

Me diferencio como una fotógrafa única para trabajar con madres, bebés y familias.

sobre Ana Cruz NAC0029

Tengo la sensibilidad de una madre para captar la ternura de tu bebé y la pasión de la maternidad.

Tengo el dominio de una matrona para controlar la escena. 

Empatizo contigo y tu bebé. Me adaptó a tus necesidades, anticipo las reacciones de la criatura, le calmo, le duermo y le hago sentir en armonía para que ofrezca su cara más  angelical.

Soy la fotógrafa que estabas esperando para inmortalizar el instante más bonito de tu vida .

sobre Ana Cruz anacruz_pareja
TESTIMONIOS
Ellas nunca olvidarán su experiencia
sobre Ana Cruz no-usersobre Ana Cruz no-usersobre Ana Cruz no-usersobre Ana Cruz no-user
Conocí a Ana por una amiga a la que le hizo sus fotos de boda. Desde entonces siempre habíamos regalado sesiones con ella a los amigos que iban a ser padres. Esta vez nos tocó a nosotros y nos hizo un maravilloso reportaje de nuestros mellizos con solo 15 días. No se me olvida como los trataba de bien y la delicadeza que tenía con ellos. Una sesión increíble! Creo que al ser dos y tan pequeños ninguno pensábamos que se iban a estar tan tranquilos! Seguiremos contando con ella para tener más recuerdos de nuestros pequeños.
Ana Rojas
Ana Cruz realizó una sesión con nosotros cuando nuestras niñas tenían cuatro añitos. Desde el primer momento conectó con ellas y convirtió el momento en toda una experiencia… las fotos impresionantes, su calidad profesional y personal, inmensa… Cuando años después tuvimos que pensar en fotógrafo para una sesión de primera comunión, la decisión estaba tomada años atrás… Y no importó tener que desplazarnos… Atenta a los pequeños detalles, muy cuidadosa, saco lo mejor de ellas y dicha sesión fue otro gran momento en la familia. Desde luego contar con ella siempre ha sido un acierto. Las fotos de mis hijas, las de familia y mi pareja, son sin duda pequeños grandes tesoros para nosotros. Gracias, Ana, por tanto!
Ana Herreras
Mi hermana me regaló, el mejor regalo del mundo, una sesión de fotos de mi chiquitina con Ana Cruz. Cada una de las fotos tiene algo que las hace especial, es capaz de transmitir la esencia del momento, la luz, una sonrisa, son increíbles… Creo que su trabajo es impresionante porque ella es así, un instinto que le nace de dentro, hace muy fácil y bonito cualquier momento. Ana tus fotos serán un recuerdo para toda la vida que mi niña podrá disfrutar enseñándolas a sus hijos y nietos. Gracias
Alicia Almagro Garcia
Tuve la suerte de poder contar con Ana para hacerle un reportaje de recien nacido a mi segundo hijo. Su trabajo detrás del objetivo tiene un estilo único,supo reflejar a la perfección la magia de esos primeros días de vida. Sin duda…¡¡volveremos a contar con ella!!
Cristina Ortiz

Revive para siempre la magia de la maternidad

Estaré encantada de hablar contigo para contarte cómo trabajo para retratar un instante extraordinario de tu vida. Contesta este formulario para que conozca mejor que es lo que necesitas.

No puedo garantizarte una sesión porque sólo puedo atender a x mujeres por semana/mes, pero cuanto antes respondas más opciones tendrás de contar conmigo.

Contacto con Ana Cruz para un trabajo